fbpx

Unidad Canina de Rescate y Dr Clauders

Unidad Canina de Rescate y Dr Clauders

Unidad Canina de Rescate y Dr Clauders

¿Conoces la Unidad Canina de Rescate de España? Vamos a contarte, y mostrarte, lo que hemos llevado a cabo la Unidad Canina de Rescate y Dr Clauders.

Unidad Canina de Rescate de España

La UCR, o Unidad Cania de Rescate de España, es una asociación sin ánimo de lucro formada por personas cualificadas para la busqueda de personas desaparecidas con perros de rescate. Trabajan tanto en estructuras colapsadas como en grandes áreas y avalanchas. ¡No os imagináis lo importane y maravillosa que es su labor!

Hace unos días tuvimos el honor de conocerles de primera mano. Conocer su forma de trabajo y conocerles a ellos, los perros de rescate.

Unidad Canina de Rescate y Dr Clauders Alimentacion

Perros de Rescate

15 perros de rescate y 10 guías, trabajan duro y cada día con un único fin, ayudar. Desde aquí, y de nuevo, gracias por vuestra labor.

Duros entrenamientos, mucha confianza y ejercicios, requieren de una buena alimentación.

Es por eso que hemos decidido colaborar con esta causa llevando a cabo un acuerdo de patrocinio con ellos. Su labor es tan importante que estos perros de trabajo, necesitan mantener una buena alimentación desde cachorros.

Alimentación para Perros de Trabajo

Les dimos a conocer la alimentación B.A.R.F. además de nuestros suplementos alimenticios para perros y, por supuesto, nuestras “chuches para perros”. Estos animales, su labor, su esfuerzo y dedicación, merecen una alimentación acorde a sus habilidades.

IMG 0359

Unidad Canina de Rescate y Dr Clauders

Esperamos que esta colaboración entre la Unidad Canina de Rescate y Dr Clauders, sea duradera y que veamos crecer y trabajar a estos animales, con una salud envidiable, ¡como se merecen!

Os invitamos a seguir a la UCR en las Redes Sociales, en Instagram, para que conozcáis su día a día. Veáis cómo trabajan, cómo entrenan y la labor que realizan. Esperamos que nunca requiráis de sus servicios, pero, por si acaso, les mantendremos bien alimentados para que realicen su labor con toda la energía que requiere.

Compartir