¿Tu perro se rasca demasiado? ¿Problemas de Alergias?

¿Tu perro se rasca demasiado? ¿Problemas de Alergias?

¿Tu perro se rasca demasiado? ¿Problemas de Alergias?

Al igual que nosotros los humanos, los perros están expuestos al entorno, sus influencias ambientales y a los alimentos que toman. Además, con el paso del tiempo todos nos hacemos más mayores y más sensibles a las reacciones.

Si observas que tu perro tiene picores más de lo normal, podría ser porque tuviera algún problema de alergia en la piel provocada por el ambiente o por alguna intolerancia alimenticia. En estos casos, te recomendamos que hables con tu veterinario lo antes posible para que le haga una inspección a fondo, y si llegara el caso, que se le realizaran unos análisis para tratar de localizar el problema lo antes posible.

PROBLEMAS MÁS FRECUENTES DE PIEL EN PERROS:

En primer lugar, tendríamos las Alergias ambientales
Con frecuencia, las enfermedades de la piel de nuestros perros está relacionada con el medio ambiente. Si observas picores excesivos o síntomas de alergias o irritaciones en la piel, orejas, base de la cola, ingle o en la cara, lo mejor es que lo vea tu veterinario/a lo antes posible, para descartar o dar con el problema lo antes posible. Desde que son cachorros hasta los 6 años aprox. Nuestros fieles amigos pueden dar síntomas de algún tipo de alergia provocada por el ambiente.

Otro de los problemas más frecuentes son las Alergias alimentarias

Siempre bajo la supervisión y control de tu veterinario puedes determinar la procedencia de la alergia en tu perro. Con frecuencia, los problemas en la piel de los perros vienen dados porque sea alérgico a algunas de las proteínas o cereales que pueda llevar el alimento habitual. Sin ser conscientes de ello, nuestro amigo podría estar en peligro.

Dr. Clauder, cuenta la experiencia de más de 100 años en la fabricación de alimentos especializados en solucionar los problemas más frecuentes de alergias y sensibilidad alimenticia en los perros.

Como solución a los problemas ha desarrollado la Línea de Productos Sensitive . Orientada a reducir la sensibilidad potencial y para perros con alergia al cereal o reacciones alérgicas a determinados alimentos. En esta línea de producto la unica fuente de cereales es el arroz que es el mejor tolerado por las mascotas y el menos alergénico. Esta línea de producto está orientada a:

– Proporcionar una óptima digestibilidad ya que son productos ricos en fibras con efecto prebiótico (FOS).

– Pienso muy digerible y nada alergénico gracias al uso de fuentes monoproteicas animales ( Cordero y Arroz, Salmón y Arroz o Pescado y Arroz)

– Alimento muy equilibrado entre proteína y energía.

– Con Omega 3,6 y 9 procedentes del pescado o del salmón  para proporcionar un brillo sedoso al pelo y mantener una piel sana e hidratada.

– Con Cardo de St. Mary y té verde en el Pienso de Cordero y Arroz. El té verde es tradicionalmente conocido por su poder defensivo y el Cardo de St. Mary tiene propiedades de desintoxicación del cuerpo.

– Sin Gluten, Sin trigo y Sin Conservantes.

– Alimento completo y equilibrado para tu perro

Productos recomendados para alergias en perros

 

Pulgas, garrapatas, piojos y parásitos

Estos tipos de bichitos con frecuencia provocan picores e irritaciones en la piel de nuestros peludos. El veneno de sus picaduras les provoca picores y por ello se lamen y muerden hasta provocarse heridas. Consulta con tu veterinario o puedes utilizar alguno de los siguientes productos

 

¿ Crees que tu perro tiene algún tipo de alergia ?

Realiza tu consulta gratuitamente y será atendida por los especialistas en nutrición de Dr. Clauder.

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO

CAPTCHA

[wpgdprc "He leído y acepto la Política de Privacidad de DISTRIBUIDORA DR. CLAUDER ESPAÑA S.L. Información básica sobre Protección de datos Responsable: DISTRIBUIDORA DR. CLAUDER ESPAÑA S.L. Finalidad: Gestión, estudio y resolución de consultas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”."]

Esperamos que este artículo haya sido de interés para ti

Hasta pronto!

También puedes seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/DrClauderEs/

o suscribirte a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8t6qCO3GivZdB3m-bwnyHw

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *