Dieta veterinaria para perros

En Dr. Clauder podrás encontrar la mejor comida húmeda y pienso de una dieta veterinaria para perros.

Con esta dieta compuesta de pienso o comida húmeda, tendrás a tu disposición una dieta adecuada para la mayoría de las enfermedades de los perros.

Es importante destacar que la dieta terapéutica debe ser administrada con el diagnóstico de tu veterinario, ya que hay muchos aspectos importantes a considerar. Así que deberá ser tu veterinario quien determinará la duración del tratamiento.

Pienso y comida húmeda hipoalergénica para perros

Tanto en pienso seco como en alimento húmedo, Dr. Clauder pone a tu disposición las siguientes dietas:

  • Alimentación para perros piel y pelo
  • Dieta hepática para perros
  • Dieta gastrointestinal para perros
  • Dieta renal para perros
  • Pienso para perros esterilizados

Todas estas dietas, están realizadas con materias primas aptas para el consumo humano y desarrolladas por expertos veterinarios para aliviar los síntomas de cada enfermedad. Por ello, cubren los objetivos específicos de nutrición en cada caso y poseen una características nutritivas esenciales. Proteínas de alta calidad, moderados en grasas y con alto contenido de hidratos de carbono para facilitar la digestión. Alto contenido en ácidos grasos esenciales o con bajo fósforo.

Si no encuentras nuestros productos en tu tienda de animales o  veterinario habitual, puedes solicitárnoslos más abajo.

Comida húmeda y pienso al mejor precio

En Dr. Clauder nos importa, y mucho, la alimentación de vuestros mejores amigos. Es el principio para garantizar que cuenten con una buena salud.

Filtros:  Filter