La Dieta BARF

La dieta BARF. ¿ En qué consiste?

Para el predecesor de nuestros perros, el lobo depredador, la carne era el principal elemento de su dieta diaria. Los canes, al igual que sus antepasados, son carnívoros. Los dueños de mascotas son cada vez más conscientes de este hecho y, por esta razón, la dieta BARF (Biologically Appropriate Raw Food), basada en una correcta y biológicamente
apropiada alimentación, nuevamente gana adeptos. De entrada, la dieta BARF puede parecer algo complicada y genera muchas preguntas:¿obtiene mi mascota los nutrientes adecuados?,¿cómo puedo combinar todo para darle una alimentación equilibrada?

Con la nueva línea de productos BARF Specialities de Dr. Clauder recuperamos la dieta original de los perros y los gatos. Gracias a los productos BARF, alimentarlos de forma correcta y biológicamente apropiada no sólo es posible sino también sencillo.

Somos la primera empresa en ofrecer un menú completo, el BARF Complete Set, compuesto por latas que contienen 100% carne, guarniciones de verduras en forma de batido o de copos, y complementos alimenticios como aceites y minerales de alta calidad. Completamos el concepto BARF con productos de higiene dental.

Con las nuevas especialidades BARF de Dr. Clauder, tendrás una manera cómoda y rápida de dar a tu mascota la dieta más adecuada para su especie. El menú BARF completo garantiza una dieta natural y equilibrada, muy fácil de incorporar en nuestra rutina cotidiana, incluso cuando estemos de vacaciones.

Menús Completos para Perros y Gatos

100 % calidad de comestibles

Con los menús completos de Dr. Clauder, seguir la dieta BARF
no podría ser más sencillo.
El estofado de carne cocinado a fuego lento, acompañado de frutas y verduras selectas y aderezado con aceites naturales te permite ofrecerle a tu amigo de cuatro patas una alimentación de lo más natural.
A diferencia de lo que ocurre con los productos convencionales, nuestros menús están enriquecidos única y exclusivamente con aceites naturales para asegurar de forma natural el contenido en vitaminas de los mismos. Con esto,
y con la correcta proporción de asaduras, tu mascota recibe de manera natural todas las vitaminas, minerales y oligoelementos que necesita.

100% Declaración

Con nuestros menús completos B.A.R.F. usted sabe lo que hay dentro porque la confianza y la transparencia son muy importantes para nosotros. Después de todo, ¡se trata de su mascota!
Nuestros menús completos están compuestos, para que coincidan idealmente con el organismo del perro o del gato. Un perro como omnívoro (mixto), recibe un sano equilibrio de carne y verduras en la proporción de 70 a 30, y los gatos, como carnívoros casi puros, la proporción es de alrededor de 90 a 10.

100% hecho en Alemania

Damos gran importancia al hecho de que nuestros menús completos se producen en Alemania y de acuerdo con las normas alemanas. Esto también le da la seguridad de un producto de primera clase.

100% sin aditivos químicos

Incluso nuestras vitaminas son naturales. Utilizamos aceite de hígado de bacalao y aceite de germen de trigo como sustancia pura. El aceite de hígado de bacalao tiene un contenido natural muy alto de vitamina A y D3.
El aceite de germen de trigo tiene un alto contenido natural de vitamina E. Estas vitaminas son vitales para su mascota.

100% confianza

Por supuesto, no usamos trigo, conservantes, colorantes, azúcar, atrayentes, etc.
Podríamos dejar que la lista continúe, pero una vez que leas nuestra declaración sabrás todo lo que hay en ella. No hemos ocultado nada. Como “aditivos” incluimos una sustancia, llamada “casia”.
Esta sustancia se obtiene de la planta de la casia tora y se utiliza como espesante natural.

Descubre los menú de la dieta B.A.R.F.

Especialidades de la dieta B.A.R.F.

Buena caza

El estofado Dr. Clauder‘s con Gamo, Cordero y Carne de Ternera es la base ideal para la sabrosa nutrición B.A.R.F. de su perro o gato. 100% carne no contiene aditivos, vitaminas y minerales. Calidad 100% fabricado
en Alemania.

Ladrón de pollos

El estofado de pollo de Dr. Clauder‘s es la base perfecta para una sabrosa nutrición BARF de su perro o gato. 100% pollo, no contiene aditivos, vitaminas y minerales. Calidad 100% fabricado en Alemania.

El Gran Halali

El estofado Dr. Clauder‘s conejo y ternera es la base perfecta para una sabrosa nutrición BARF de su perro o gato. 100% de carne, no contiene aditivos, vitaminas y minerales. Calidad 100% fabricado en Alemania.

La mejor pesca

El estofado marinero de Dr. Clauder´s con salmón, arenque y carne de ternera es la base ideal para una sabrosa nutrición B.A.R.F. de su perro o gato. 100% de carne, no contiene aditivos, vitaminas y minerales. Calidad 100% fabricado en Alemania.

Aceites Especiales de la dieta B.A.R.F.

Aceite de salmón puro

El aceite de salmón tradicional de Dr. Clauder´s B.A.R.F. para perros proporciona el poder del aceite de salmón puro. Las proporciones naturales
de los ácidos grasos insaturados y poli-insaturados (Omega3 aproximadamente 20% – Omega6 aproximadamente 12%) actúan directamente
sobre la piel y promueven las funciones vitales del cuerpo. Además, el contenido muy bajo de ácidos grasos libres (<1%) subraya la excelente calidad de este producto natural. Para perro y gato.

Aceite puro de hígado de bacalao

El aceite de hígado de bacalaode Dr. Clauder’s proporciona energía y altas dosis, vitamina natural A naturales y D3 para la piel y los huesos y es apropiado para la dieta B.A.R.F. Simplemente tienes que echarlo en la comida.

Aceite de cáñamo

Este aceite soluciona los problemas de la piel, inflamaciones de todo tipo, enfermedades crónicas y un sistema inmunológico debilitado causan cada vez más problemas en los animales. Prensado en frío. El aceite de cáñamo es rico en los ácidos grasos vitales omega 3 y omega 6. Esta propiedad es de un preciado producto natural. Para perro y gato.

Multi aceite

Dr. Clauder‘s B.A.R.F. Multi Oil es un importante producto
para B.A.R.F. aditivo e idealmente, puede tener un efecto positivo en el refuerzo del sistema inmunológico del cuerpo. La combinación de 5 aceites vegetales de alta calidad es puro poder para el cuerpo. La alta proporción de ácidos grasos poliinsaturados y el contenido natural de vitaminas
en los aceites puede fortalecer todo el cuerpo. Para perro y gato.