¿Cuál es la mejor alimentación para un perro con alergias?

Cuál es la mejor alimentación para un perro con alergias

¿Cuál es la mejor alimentación para un perro con alergias?

Cada vez se dan más y más casos de perros con alergias y muchos de vosotros acudís a Dr.Clauder con la misma pregunta: ¿Cuál es la mejor alimentación para un perro con alergias?

Cuál es la mejor alimentación para un perro con alergias

Muchos perros son hoy sensibles a la alimentación y padecen intolerancias alimentarias o alergias.

A veces no prestamos la atención que debemos en la alimentación de nuestros mejores amigos. Vamos al súper y echamos al carro algún pienso con la foto de un perro bonito, sin leer su composición.

Con una alimentación no controlada y que perdure en el tiempo, podemos ocasionarles daño a nuestros peludos. Y, a largo plazo o no tan largo, intolerancias alimenticias.

Hay determinados alimentos que ya de por sí no son buenos para nuestros peludos, como los cereales. Pero, otros peluditos, tienen necesidades específicas de alimentación.

Es por esto por lo que en Dr. Clauder se han creado las especialidades Hyposensitive e Hyposensitive-Plus. Estos productos disponen de una única fuente animal de proteínas y naturalmente no contienen ningún tipo de cereal.

Alimentación para perros con alergias

Nuestras recetas especiales ayudan a alimentar a tu perro de forma equilibrada según los más recientes avances científicos. En la alimentación con pienso seco, tu perro necesita un volumen de pienso relativamente menor, ya que es muy concentrado y contiene una cantidad muy reducida de agua. La digestión del perro sufre menos, lo cual es una ventaja importante para perros con sensibilidad alimentaria.

Hyposensitive salmón y patata

Para nuestros productos utilizamos exclusivamente carnes aptas de consumo humano. Nuestros productos no solo contienen carne de músculo, sino también valiosas entrañas. En las entrañas, los valores nutritivos son mucho más elevados que en la carne puramente de músculo, por lo que esta fuente cárnica es muy valiosa para tu mejor amigo.

Así que a la pregunta: ¿Cuál es la mejor alimentación para un perro con alergias?, desde Dr. Clauder te recomendamos siempre que cuentes con asesoramiento profesional en nutrición para perros. Deja que nuestros expertos te asesoren, escríbenos si tienes alguna consulta y conoce nuestra línea de pienso para perros con alergias Hyposensitive aquí.

Recuerda seguirnos en las redes sociales para más consejos sobre el cuidado de tu perro aquí.

Más información sobre nuestra línea Hyposensitive.

 

Compartir