fbpx

6 productos para cuidar el pelo de nuestros perros

productos para cuidar el pelo de nuestros perros

6 productos para cuidar el pelo de nuestros perros

Cuidar el pelo de un perro no es simplemente estética por eso hoy en este post os hablamos sobre 6 productos para cuidar el pelo de nuestros perros

6 productos para cuidar el pelo de nuestros perros

En Dr. Clauder´s estamos muy concienciados con el cuidado interno y externo de nuestros mejores amigos. Es por eso que además de contar con una línea de nutrición de altísima calidad para nuestros perros, también disponemos de productos para el cuidado de su piel y pelo, porque no es una cuestión puramente estética. El hecho de ver un pelo terso y brillante en nuestro animal es fruto de su salud, que es la cara visible de su estado físico general. Por eso, cuidar el pelo, sobre todo ahora en otoño que es época de perdida y muda, es importantísimo.

 

Cuidar el pelo de perros y gatos

Productos para cuidar el pelo de nuestros perros

Para ello, os hemos recopilado 6 productos de la gama Dr. Clauder’s que os ayudaran a estos cuidados, para que vuestro animal tenga un aspecto saludable.

Productos Dr. Clauder´s para cuidar el pelo de nuestros perros

  1. Algosan Suplemento de Algas Marinas: Suplemento alimenticio que ayuda a mejorar el color del pelo y piel (incluida trufa, ojos, labios y paladar) resaltando las tonalidades oscuras y negras. Según últimos estudios, también favorece la eliminación del sarro y mal aliento de perros y gatos.
  2. Fell Plus Serum: Es un suplemento alimenticio especialmente formulado para ayudar a solventar los problemas ocasionados por la caída del pelo, acortando el periodo de muda y solucionando la caída el resto del año.
  3. Granulado de Caroteno: Es un suplemento alimenticio para resaltar los colores rojizos y castaños proporcionando un color brillante y saludable.
  4. Granulado de Levadura: Es un suplemento alimentario para el buen cuidado del pelaje y uñas de nuestros amigos de 4 patas.
  5. Multiderm Pastillas: Es un suplemento alimenticio que aporta gran cantidad de biotina, omega 3 y oligoelementos. Con garra del diablo.
  6. Derma Plus Forte Serum: Es un suplemento para resolver problemas graves de piel y pelo en perros y gatos. Contiene altos aportes de biotina y acido hialuronico.

Algosan Suplemento de Algas Marinas

Esperamos que este recopilatorio con productos para cuidar el pelo de nuestros perros os haya resultado interesante. Además, si tu perro tiene un problema especial de pelaje, nuestro personal estará encantado de asesorarte. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.

La salud de tu perro, se ve por fuera.

¡Síguenos en las redes para estar al día de nuestras promociones! 

 

Compartir