Plaque Ex Antisarro y Placa Dental para perros

Plaque Ex Antisarro y Placa Dental para perros

Plaque Ex: El Antisarro  y Placa Dental para perros con protección garantizada

Hoy queremos presentaros este suplemento dietético natural para perros que bajo su fórmula patentada por la fábrica de Dr. Clauder´s , es capaz de combatir eficazmente la acumulación de sarro y placa en los dientes de tus mascota.

¿ Cómo funciona el Sistema Patentado ?
El Sistema patentado se llama Lactobacillus Paracasei a través de las bacterias procedentes del ácido láctico, evita que la indeseada y dañina placa se fije sobre los dientes del perro. Estos pequeños grupos de células que se forman son tan pesados que hacen imposible su adherencia a los dientes. Finalmente, estos grupos son eliminados de forma natural por el roce normal que hacen los perros con la lengua.

Formas de aplicación de Plaque Ex

Es muy fácil garantizarnos una aplicación adecuada de este producto para el cuidado de los dientes de nuestros perros, por ello, Plaque Ex es administrado en estado puro o mezclándolo con la alimentación en dosis muy pequeñas (3 gr), de tal manera que los animales no notan nada y nosotros no nos preocupamos de nada.

pastor-aleman-dientes-blancosPlaque Ex es un producto desarrollado por científicos especializados en alimentación y nutrición canina y su eficacia está probada cientificamente

Si estáis interesados en comprar el producto antisarro y placa dental, podéis contactar con Dr. Clauder España os facilitarán el punto de venta más cercano o bien si lo deseas, puedes encontrarlo en la tienda online.

 

UN CASO DE EXITO : 

Solución a los problemas dentales de los perros, en especial de las razas pequeñas que tienen el PH muy alto

 

antes-aplicacion-antisarro-perros ANTES DE APLICAR EL ANTISARRO PLAQUE EX:
El Plaque Ex no sólo actúa en la prevención, limpieza y solución a los    problemas de higiene dental de nuestras mascotas, también ayuda en la limpieza bucal exterior y quita la oxidación.

 

 

limpieza-dental-perros-despues

DESPUÉS DE APLICAR LA FORMULA PATENTADA: 
Como puede apreciarse en la fotografía, (sin trucos) saltan a la vista los excelentes resultados de un producto probado cientificamene. Solo con un producto para la limpieza bucodental de la máxima calidad, se puede obtener unos resultados tan buenos.

 

 

limpieza-placa-sarro-perros

 PLACA DE SARRO DESPRENDIDA DE LOS DIENTES TRAS LA APLICACIÓN DE PLAQUE EX:
Transcurridos unos días después de aplicar el producto en el perro, vemos en la fotografía, la placa de sarro que tenia adherida a los dientes

 

 

 

 

limpieza-dientes-perros-plaque-ex-forte-dr-clauderContacta con el teléfono de Atención al Cliente y localiza tu punto de venta más cercano:

ATENCIÓN AL CLIENTE
949 253 807 – 949 253 748

 

IR A LA TIENDA ONLINE >>

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *