Limpieza de sarro para nuestras mascotas

Limpieza de sarro para nuestras mascotas

LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA DE SARRO EN NUESTRAS MASCOTAS

Conoce como se ha conseguido el desprendimiento de la placa de sarro de los dientes del perro y como ha mejorado la salud dental con el uso de un producto 100% natural.

Lo normal es que, , las mascotas  de pequeño tamaño ( westie, yorkshire, … ) empiecen a tener problemas en la dentadura.

Uno de los problemas más frecuentes es el del sarro. Este se produce por la acumulación de la placa bacteriana en los dientes.
En el seno de la placa, las bacterias se alimentan de los minerales de la comida que se queda pegada en la dentadura produciendo un aspecto y olor, desagradables.

Aunque éste no suele ser un problema grave, si se descuida  puede llegar a provocar la caída de los dientes ya que puede llegar a ir destruyendo poco a poco, el tejido que une los dientes y las encías.

La alimentación suele ser clave para evitar la aparición del sarro. En este caso además y si el veterinario lo corrobora, añadiremos Plaquex-Ex, para que vaya trabajando día a día. Los perros más pequeños y los que están acostumbrados a alimentarse con comida blanda que no es necesario masticar suelen ser los más afectados.

UN CASO REAL

Hoy queremos comentaros un caso real, que nos ha hecho llegar Maria del Mar Pérez, de Guadalajara donde el éxito de Plaquex Ex ha cambiado la vida de su perrita Milú y por su puesto la de Maria del Mar.

Milu, es de la raza Bichón Maltés y Maria del Mar, estaba muy preocupada por la salud dental de su mascota ya que  no encontraba un producto eficaz para la limpieza de su boca, y esto provocaba en el animal la correspondiente placa de sarro, mal aliento, y oxidación  en los bigotes y  morro, mostrando una apariencia de suciedad pese a hacerle sus limpiezas con una frecuencia incluso mayor.

Mª del Mar expuso su problema en una de las tiendas que vende productos de Dr. Clauder´s y se le recomendó el uso de Plaque Ex, ese complemento para la higiene bucal de los perros y que tiene una formula patentada y está, científicamente probada para combatir el sarro y la placa dental. Además, como Maria del Mar es tan especial con que los productos deben ser naturales, en la tienda le garantizaron su procedencia 100 %  natural y sin contraindicaciones.

En este tiempo de tratamiento, el uso diario de Plaque Ex, no solo ha mejorado la salud  dental de la perra, sino que además, al no tener bacterias en la  boca, ha conseguido un morro blanco natural libre de oxidaciones. En este reportaje, os  mostramos una fotografía que nos ha hecho llegar Mª Mar con la  evolución de su perrita Milú en estas ultimas semanas. Fijaos en esas piezas de sarro desprendidas. Es realmente impresionante lo eficaz que puede llegar a ser y cómo se van desprendiendo estos trozos con la simple masticación.

limpieza-perros    sarro-perros-limpieza-2

 

Los resultados no se han hecho esperar, como veis y trascurrido el tiempo de tratamiento nos llamó para contarnos su grata experiencia y que lo publicáramos en el blog para que esas personas que tengan ese mismo problema,  puedan beneficiarse de este gran avance.
Felicidades a los dos, sí, a ti también Milú…

 

limpieza-dientes-perros-plaque-ex-forte-dr-clauder

PLAQUE EX FORTE

.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *