Alimentación y suplementos para perros de Agility

[title title=”Alimentación y Suplementos Especializados para perros de Agility” align=”text-center” underline=”1″ animation=”top-to-bottom”]

Los perros que practican el Agility necesitan consumir productos de la máxima calidad para que tengan cubiertas todas sus necesidades y puedan competir al máximo nivel.

Descubre la amplia gama de productos especializados Dr. Clauder´s elaborados con materias primas aptas para el consumo humano,  y pensados para obtener la mejor salud y rendimiento de vuestros campeones:

[title title=”Suplementos para Perros de Agility” color=”#02408b” underline=”1″]

Productos específicos para el Agility elaborados con ingredientes Naturales ofrecen los mejores resultados, cubriendo todas las necesidades del perro de competición.

 

El cuidado de las articulaciones  es muy importante en los perros que practican algún deporte. Conoce la gama de productos específicos con ingredientes naturales, con alta concentración de ácido hialurónico, glucosamina y sulfato de condroitina, así como el hidrolizado de gelatina que ayuda a que el cartílago recupere la estabilidad.

Dr. Clauder`s aporta la energía extra de tres maneras distintas. Con la pasta Energética de rápida asimilación,  con L-carnitina, especial para grandes exigencias y trabajos prolongados y  con el aceite de hígado de bacalao , que si lo añadimos a la comida diaria no tendremos necesidad de añadir más cantidad de comida.

Productos  especiales para cubrir las necesidades en piel, pelo y reacciones alérgicas , elaborados con ingredientes naturales  como son la garra del diablo, y el ácido hialurónico. Conoce como mejorar los cuidados de tu mascota.












[title title=”Alimento Exclusivo para Perros de Agility” color=”#02408b” underline=”1″]

La máxima Calidad en alimentación para perros de agility con productos sin gluten y con certificado de carnes aptas para consumo humano (carne deshidratada de pollo),

 

La línea super premium presenta productos para razas small, medium y en razas grandes, tanto para cachorros como para adultos. La línea sensible para perros adultos y cachorros está elaborada con una sola fuente de proteína (cordero o pescado) y una de hidratos de carbono (arroz y o patata), siendo esta última, especial para perros inapetentes o con problemas de intolerancias a cereales.

También destaca por sus grandes resultados la Línea de productos hypoalergénicos, con una sola fuente de proteína y una de hidratos de carbono que se presentan en 4 productos, Salmón, Venado, Pato y como novedad se presenta el Arenque.

[title title=”Premios y Snacks para Perros de Agility” color=”#02408b” underline=”1″]

De todos es conocido lo importante que es premiar el trabajo de nuestro perro, por esto Dr. Clauder´s desarrolla una amplia gama de productos naturales y aptos para el consumo humando, ideales  recompensar el trabajo de nuestro amigo.

Snacks de carne desecada apta de consumo humano, en cinco sabores y presentado en tacos o tiras. Una línea de premios con fruta en cuatro variantes y con pollo, Snacks dentales con dos sabores distintos, pollo y pato y los exclusivos y económicos Snacks en pasta con cinco sabores, queso, cordero, pollo, ternera y salmón, que  tienen un práctico aplicador multiusos especialmente pensado para administrar a tu perro de la forma más cómoda y limpia. Pruébalos, Les Encantará.








Dr. Clauder´s presentes en el Campeonato del Mundo de Agility de la Federación Canina Internacional

Pabellón Principe Felipe. Zaragoza. Del 22 al 25 de Septiembre de 2016

Pabellon Prícipe Felipe:
Avda. Cesario Alierta 120.

5013 – Zaragoza
Visítanos en el Stand 17.
Atención al Cliente: Telf.: 670 297 067